Rojo Gas fué fundada en 1978 como envasadora y distribuidora de gas propano. Desde entonces se ha destacado como una compañía de alta eficiencia, responsabilidad y excelencia.

Rojogas actualmente suple a clientes industriales, particulares y domésticos. Desde nuestros inicios, marcamos como horizonte el área industrial, desarrollando un sistema de envase y distribución que nos permite sostener los estándares nacionales e internacionales. Somos entusiastas en lo que hacemos, por eso lo hacemos bien.

Hemos ampliado nuestra proyección y deseo de satisfacer el mercado dominicano, y actualmente, ampliamos el horizonte trazado, para suplir también con los mismos estandares de calidad y seguridad, el mercado doméstico.

Rojo Gas es un negocio familiar, y sigue los mismos principios éticos en nuestras operaciones. Estamos comprometidos no sólo con las leyes nacionales, sino también con nuestros principios éticos, y la excelencia que hemos sostenido, tanto en infraestructura, como en calidad y servicio, por mas de 25 años.