Quiénes Somos

Nuestro Origen

 

Rojo Gas fue fundada en 1978 como envasadora y distribuidora de gas propano. Desde entonces se ha destacado como una compañía de alta eficiencia, responsable y comprometida con la excelencia.

Rojo gas actualmente suple a clientes industriales, hogar y trasporte. Desde nuestros inicios, marcamos como horizonte el área industrial, desarrollando un sistema de envasado y distribución que nos permite sostener los estándares nacionales e internacionales.

Nuestro Sistema de gestión de calidad, nos permite mantener una cadena de distribución altamente eficiente y en total cumplimiento a nuestra promesa de entrega o SLA de 24 horas o menos.

Rojo Gas es una empresa de estructura familiar con procedimientos y procesos acorde a estándares internacionales pero ademas amparados en las mejores prácticas de las normativas de calidad, salud y seguridad ocupacional ISO, al mismo tiempo de mantener nuestros principios éticos y valores corporativos presentes en nuestras operaciones.

Nuestro éxito radica en que, por más de cuatro décadas, hemos logrado mantener nuestros clientes satisfechos a través de una prestación de servicio de excelencia, trato personalizado y entrega de un producto de calidad superior, que garantiza el rendimiento de su combustible de GLP a todos nuestros clientes y nuestro compromiso con la mejora continua para garantizar la excelencia operacional.

Responsabilidad Social

 

Desde su fundación, nuestra empresa ha tomado en cuenta, que de alguna manera nuestro crecimiento se vea reflejado en los Sectores en donde se encuentra cada una de nuestras envasadoras, contribuyendo siempre con el mejoramiento del entorno a través de la administración responsable de los recursos naturales; todo el ecosistema. Así como también el servicio responsable a los usuarios del sector y todo el mercado.

 

Experiencia

 

Rojo Gas SRL es una empresa con 40 años en la industria del GLP, ofreciendo un servicio integral a sus clientes y al mercado en general. Contamos con un equipo de técnicos experimentados y altamente calificados en el abastecimiento del carburante. Dicho dispendio se realiza desde nuestras envasadoras (plantas) fijas y a través de nuestras flotillas.

 

Reputación

 

Contamos con el privilegio de ser aliados y de acompañar a grandes marcas durante muchos años, de ser parte importante en el proceso de su crecimiento; como suplidores nos llena de satisfacción el saber que hemos aportado un grano de arena en ese crecer.

Misión

Proveer soluciones de servicio de alta calidad y eficiencia para la distribución y venta de GLP en el segmento industrial, hogar y transporte, garantizando la gestión a través de una estrategia centrada en cliente, que provee seguridad en las transacciones, integridad en las operaciones y un trato familiar y personalizado a las necesidades de cada cliente.

Visión

Ser una empresa líder en el sector del Gas Licuado de Petróleo y marco de referencia en ventas y servicios en la industria con un enfoque innovador, de alto compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente, avalados de un servicio que garantizan la calidad y la eficiencia.

Valores

Calidad y Eficiencia
Integridad
Seguridad
Confiabilidad
Vocación de servicio
Trabajo en equipo
Sensibilidad Social
Innovación